- Inicio
- Requisitos y pasos para solicitar información
Deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Nombre completo
- Identificación oficial
- Indicar en la cita, la información a solicitar
- El día asignado para la cita, brindar un dispositivo de almacenamiento externo
Una vez que haya ingresado al sistema deberá atender los siguientes pasos para concretar su cita:
- Cuando haya ingresado al sistema de citas primero deberá dar clic en el botón “REGISTRAR CITA O INFORME”.
- A continuación, deberá seleccionar el área con la que se desea acudir y el trámite que se requiere. En este caso el área a seleccionar corresponde a la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis (DGCCST).
- En seguida el sistema le pedirá llenar un formulario con sus datos y elegir entre los días y turnos disponibles.
- Una vez llenada la información deberá dar clic en el botón “SOLICITAR CITA. Posteriormente el sistema le mostrará la información del registro y recibirá un correo electrónico con la confirmación y toda la información de tu cita, la cual deberá mostrar cuando acuda a la Corte.
En caso de que se necesite confirmación por parte del área tramitadora, podrá consultar el estado de su cita con posterioridad:
- Ingrese de nuevo en el sistema, capture el número de cita, su código de confirmación, y de clic en el botón “CONSULTAR CITA”. Se le mostrará la información, así como el estado de su solicitud.
- En caso de que la solicitud sea aceptada, recibirá un correo electrónico cuya información deberá mostrar al presentarse a tu cita.